¿Quién es TheGrowtHacker?

Buenas, me presento. Soy TheGrowtHacker y desde muy pequeño mi familia y amigos han sufrido mi forma de pensar. Con 10 años ya me decían aquello de “no seas cabezón, deja de darle vueltas a todo” y hoy siguen haciéndolo.

Pero por mucho que lo intento, soy incapaz. Sigo teniendo la maldita manía de no parar de analizar mi alrededor, pensar y buscar las mejores soluciones a los problemas. Supongo que soy un cabezón de nacimiento. 

Vale, pero… ¿y eso que tiene que ver con tu blog?

Pues bien, lo tiene todo a ver. Siempre he sido un “freak” de internet y una noche buceando en Google me encontré con algo: el growth hackingUna profesión digital en la que había que analizar, pensar y buscar la mejor opción para crecer.

Ahí fue cuando pensé, pues vaya, parece que los cabezones de hoy en día se hacen llamar Growth Hackers. Así que me dije, acéptalo eres un Growth Hacker y decidí especializarme en el ámbito. Y ahora, aquí estoy, escribiendo un blog centrado en growth hacking.

 Aún no me has dicho por qué tengo que leerte a ti…

¿Tú también eres un poco cabezón, verdad? Pues en este blog te sentirás como en casa. Podrás descubrir nuevas formas de pensar, nuevos métodos para analizar el entorno y nuevas soluciones para conseguir tu objetivo: crecer.

Así que… ¡Bienvenido al blog de los Growth Hackers! Si quieres estar informado semanalmente sobre las novedades que se publiquen en el blog puedes suscribirte (cuando creemos una newsletter) y te las enviaremos por mail (prometemos no spamearte).

PD: Soy cabezón, pero acepto sugerencias, así que si tienes alguna idea o quieres que haga algún post en concreto, ¡no dudes en ponerte en Contacto conmigo!

small_c_popup.png

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Hablamos?