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El síndrome del impostor 2

¿Cómo te vamos a ayudar?

PASO 1

análisis de negocio

Analizamos tu negocio y encontramos qué frena tu crecimiento

PASO 2

experimentos growth hacking

Generamos hipótesis sobre qué necesita tu empresa para mejorar resultados

PASO 3

Actuamos y analizamos datos hasta llegar a la acción que hará escalar tu negocio

FAQS

Para nada. Aunque comparten acciones, son dos metodologías distintas. El marketing se centra en generar un plan a largo plazo y ejecutar para conseguir resultados; el growth es una metodología ágil que permite iterar a diario y así ejecutar las acciones que importan para tu negocio y que mayor resultados ofrecen.

Al implementar una estrategia de growth hacking en tu empresa, estás integrando en el ADN de vuestro proyecto la obsesión por el crecimiento basado en datos. Al contar con un equipo de growth, tendrás datos claros sobre cómo el usuario interactúa con tu negocio, descubrirás nuevos canales de adquisición y optimizarás tu funnel para maximizar los beneficios.
Nuestras tarifas son 100% personalizadas y se adaptan a las necesidades de tu proyecto. Si tu proyecto mola, querremos ayudarte. No te preocupes por el precio.
Si tu empresa tiene un nicho con interés en tu producto/servicio, sí. Implementar una metodología de experimentación y testeo de acciones es positivo para cualquier negocio y te ayudará a descubrir los canales más rentables para escalar el producto o servicio que quieres vender.

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