Creamos un Plan de Growth 100% personalizado para ti.

Nuestros planes de growth dependen del tipo de negocio y del momento en el que se encuentra. No es lo mismo el tipo de growth que hay que hacer en una startup que acaba de nacer que el que necesita una gran empresa como Instagram.

Por eso, en TGH te ofrecemos un plan personalizado que se adapte 100% a tus necesidades y a las de tu empresa.

Según la fase en la que se encuentre tu negocio, nuestro plan personalizado se centrará en:

Adquisición &
Activación

TheStart

Si tu negocio está en sus fases iniciales, crearemos un plan de growth para captar tráfico cualificado y capaz de convertir en tu web.

Retención &
Optimización

TheOptimization

¿Ya tienes tráfico de calidad? Crearemos experimentos para aumentar la tasa de conversión de tu web y que un mayor % de usuarios pasen a ser clientes.

Revenue &
Referral

TheGrowth

Si tienes tráfico y unos flujos 100% optimizados, nuestro plan se centrará en aumentar el ticket medio de tu cliente y conseguir viralizar y escalar tu marca.

** Cada negocio es un mundo: 
tu empresa puede encontrarse en dos fases a la vez,
por eso el plan siempre dependerá de tus necesidades.

TGH es para ti si:

Empresa digital

Tienes una empresa digital y necesitas aumentar el número de acciones clave en tu web: registros, completar un formulario, etc.

Startup

Acabas de empezar, pero no sabes cómo conseguir tráfico cualificado y conversiones a la web.

¡OBTÉN TU PLAN 100%
PERSONALIZADO!


FAQS

Para nada. Aunque comparten acciones, son dos metodologías distintas. El marketing se centra en generar un plan a largo plazo y ejecutar para conseguir resultados; el growth es una metodología ágil que permite iterar a diario y así ejecutar las acciones que importan para tu negocio y que mayor resultados ofrecen.

Al implementar una estrategia de growth hacking en tu empresa, estás integrando en el ADN de vuestro proyecto la obsesión por el crecimiento basado en datos. Al contar con un equipo de growth, tendrás datos claros sobre cómo el usuario interactúa con tu negocio, descubrirás nuevos canales de adquisición y optimizarás tu funnel para maximizar los beneficios.

Nuestras tarifas son 100% personalizadas y se adaptan a las necesidades de tu proyecto. Si tu proyecto mola, querremos ayudarte.

No te preocupes por el precio 😉

Mucho vendehumos quiere hacernos creer que solo aplicando esta metodología vas a conseguir resultados sí o sí. Y eso no es del todo cierto. El growth hacking funciona, pero no es una varita mágica que hará que vendas sin más. Si tu producto / servicio no tiene aceptación entre su target, no existe método mágico para conseguir resultados.

Por eso es importante que, antes de hacer growth, tu producto haya encontrado su “product market fit” y se haya validado que existe un interés real en el mercado por adquirir tu producto/servicio.

Si esto se cumple, aplicar una estrategia de growth hacking es un acierto/el libro de hechizos que necesitas para conseguir tu objetivo.