AGENCIA DIGITALIZADORA

Presencia Avanzada en Internet

- Digitalización y/o automatización de procesos y flujos de trabajo:

Nuestra solución de posicionamiento básico en internet: Ofrecemos la colocación de la información esencial de tu negocio, datos de contacto y perfil de la empresa en los principales sitios, redes de negocio y directorios de empresas y profesionales.

Análisis de palabras clave: Nuestro servicio incluye la gestión, búsqueda y análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que permitan a los buscadores clasificar el contenido de manera efectiva y facilitar a los usuarios encontrar resultados relevantes a sus consultas.

Análisis de la competencia: Proveemos un análisis mensual de la competencia para informarte de tu posición relativa frente a otros competidores y ayudarte a definir estrategias adecuadas.

SEO On-Page: Nuestra solución incluye un servicio de optimización de al menos dos páginas o apartados SEO On-Page, mejorando la estructura y el contenido interno para aumentar la posición natural de tu pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.

SEO Off-Page: También ofrecemos servicios SEO Off-Page, que implican la ejecución de acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar el posicionamiento orgánico de tu negocio.

Informes mensuales de seguimiento: Proporcionamos un reporte mensual de los resultados de las acciones ejecutadas para que estés al tanto de la evolución y la repercusión de estas en la presencia en internet de tu negocio.

Precio de los servicios

1000€ - 2000€

De la anterior lista de servicios, es posible combinarlos de la manera que más se adecúe a tus necesidades. 

Obtén un Presupuesto