¿Cómo descargar la foto de perfil en Instagram? – Paso a paso

Instagram es una plataforma que permite subir todo tipo de videos e imágenes. Sin embargo, esta red social excluye la acción de poder guardar imágenes o videos a diferencia de otras plataformas como Facebook desde tu ordenador o teléfono. No obstante, la realidad es que sí se puede llevar a cabo la descarga de la foto de perfil. Si te preguntas cómo descargar foto de perfil en Instagram , estas en el artículo adecuado.

Lo primero que debes saber es que si quieres descargar una foto perfil ya sea tuya o de otra cuenta, puedes hacerlo tanto desde un ordenador como un teléfono móvil. A nivel técnico puedes descargar fotos de perfil en Instagram tanto de perfiles públicos cómo privados. No obstante, te recomendamos que antes de llevar a cabo esta acción en un perfil privado, consultes al propietario.

Ahora sí, sin más dilación, te vamos a detallar cuáles son los pasos a seguir para que puedas descargar una foto de perfil en Instagram tanto desde PC como desde tu móvil. ¡Allá vamos!

Cómo descargar foto de perfil en Instagram – Paso a Paso

Con ayuda de páginas web será muy sencillo poder descargar fotos de perfil en instagram. Estas pueden ofrecerte tamaño completo o lo contrario (un tamaño más pequeño). No obstante, debes de saber qué Web puede permitirte esta acción de manera segura.

A continuación te mostraremos cómo descargar foto de perfil en Instagram paso a paso:

Descargar foto de perfil en instagram paso a paso con la Web Instaperfil:

El uso de webs en un computador o en el teléfono móvil te será de gran utilidad, ya que son herramientas muy completas. Una de ellas es Instaperfil, la cual descargara la foto del perfil de Instgram que elijas a tamaño completo.

  • Paso 1: Dirígete a la web Insta Perfil desde tu PC o teléfono móvil. Al entrar podrás notar que debes ingresar el nombre de usuario en su barra buscadora para dar con la foto de perfil.
  • Paso 2: Ingresa el nombre de usuario deseado y espera  unos segundos hasta que la foto de perfil se cargue. Cabe destacar que se mostrará la foto de perfil actual, no antiguas.
  • Paso 3: A continuación, presiona el botón que dice “Descargar foto de perfil”. Allí, va a redireccionar a una pestaña donde podrás darle click derecho (en computadoras) para descargar la imagen completa o mantenerlo pulsado (En teléfonos) para conseguir dicha foto de perfil.

¿Cómo descargar una foto de perfil de instagram paso a paso con una aplicación?

  • Paso 1: Si quieres descargar una foto pero mediante una aplicación, Profile Photo Downloader podrá ayudarte. Accede a esta y dirígete a los tres puntos de su barra superior y selecciona “Guardar automáticamente en la galería”. De esta manera será más cómodo.
  • Paso 2: Escribe el nombre de usuario y te dirigirá a esta. Pulsa el botón para descargar y ya la tendrás automáticamente en tu galería.

¿Tu cuenta ha sido desactivada y quieres recuperarla? Dirígete a nuestro otro post  “Cómo recuperar tu cuenta en InstagramPaso a paso” para más información.

Si te ha gustado, ¡compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

small_c_popup.png

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Hablamos?