Diseño web Barcelona

TheGrowtHacker es una agencia de diseño web Barcelona que ofrece diferentes planes de diseño web para adaptarse a los clientes y al mercado actual.

Cómo Diseño Web barcelona, realizamos webs a medida y te vamos informando de cada detalle para llevar el trabajo de forma conjunta y de esta manera agilizar los procesos.

El síndrome del impostor 2

Diseño Web WordPress Barcelona

Tu Agencia de Diseño web en Barcelona.

Cómo agencia de Diseño Web Barcelona creamos una web ideal para mejorar los resultados de tu empresa en la construcción de su branding. Diseñamos el contenido gráfico y escrito con nuestros profesionales del sector.

Contamos con cientos de webs realizadas, por lo que la experiencia es uno de nuestros valores añadidos. Además, tenemos en el equipo diferentes profesionales cómo Consultores SEO y diseñadores que podrán preparar tu web para su posicionamiento en los buscadores.

Diseño página web Barcelona

Cómo Diseño páginas Web barcelona, trabajamos diferentes CMS para darle al cliente la máxima comodidad del trabajo al poder adaptarnos al suyo.

WordPress
91%
Prestashop
92%
Shopify
94%
Magento
95%

Diseño Web En Barcelona

Comienza tu crecimiento

.01

Diseño web

.02

Diseño gráfico

.03

Medición y
Reporting

.04

Copywriting

.05

SEO

.06

UX

.07

Monotorización

Somos una Agencia de Diseño Web Barcelona que crea una estrategia 360º para poder potenciar tu marca lo antes posible.

ELLLOS YA HAN CRECIDO CON TGH
Clientes que han trabajado con TGH
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth
Agencia Growth

Contacta con nuestro equipo de Diseño Web

En nuestra agencia no solo contarás con el Diseñador web en Barcelona, sino que también contamos con un profesional en Social Ads, diseño gráfico y analítica.

¡Ofrecemos un servicio todo en uno de crecimiento que no te puedes perder!

Diseño Web WordPress Barcelona

El diseño web Barcelona va más allá de tener una página web en internet con algunos datos de tu empresa: es la presencia de tu marca en el mundo virtual, en ese metaverso que no es un espacio propiedad de Mark Zuckerberg, sino algo que comenzó a construirse en los años 90, con la expansión de internet, y que no ha dejado de crecer.

Hoy en día, es igual o más importante contar con una presencia firme en la web, como tener una dirección física: una oficina o tienda virtual donde puedes contactar y negociar con personas de todo el mundo, gracias a un buen diseño web Barcelona.

Importancia del diseño web Barcelona

Dados los esfuerzos que se han hecho en los últimos años para que todos los autónomos y empresarios españoles digitalicen sus emprendimientos y se incorporen al ciberespacio, es más que probable que ya tengas una página web.

En ese caso, debes preguntarte si esa página responde a tus necesidades, si expresa los valores de tu marca, y si estás aprovechando al máximo el potencial y las posibilidades que puede ofrecerte nuestro diseño páginas web Barcelona.

La página web es la expresión natural de tu marca en internet, es tu oficina y es tu tienda; y es también el espacio donde clientes y leads (clientes potenciales) interactúan contigo y con tu empresa.

La página web contiene todos los datos necesarios que deben conocer los clientes: desde la dirección física hasta las características de tu producto. Es al mismo tiempo la fachada y el interior de tu empresa, por lo que en ella se deben reflejar del modo más eficiente los valores, intereses y objetivos de tu marca.

El diseño página web Barcelona debe actuar además como un espacio de venta: no solo debe vender tus productos, también debe vender tu marca.

El diseño web Barcelona no se limita a trabajar con la página web, y se extiende a las redes sociales de tu marca, e incluso debe influir en tu papelería y en las otras facetas de tu empresa que involucren presentación o publicidad.

Es lo que en el mundo del marketing se conoce como branding, el proceso de construcción de una marca, desde el logo hasta los colores presentes en los diseños de tus redes y página web.

Por último, pero no menos importante, nuestro diseño página web Barcelona es también parte de una estrategia SEO. El diseño de la página debe facilitar su búsqueda por parte de las “arañas” de los buscadores, y un buen posicionamiento en los motores de búsqueda como Google.

El diseño web Barcelona y el marketing online

Te invitamos a experimentar con nosotros en el diseño de tu página web hasta lograr un espacio novedoso, diferente de tus competidores y capaz de aumentar el tráfico de clientes y leads.

El objetivo es lograr el diseño de una página que refleje quién eres, qué estás ofreciendo y por qué tu producto es mejor que el de tus competidores.

El diseño de la página casi nunca parte de cero, a menos que se trate de un emprendimiento completamente nuevo. Esto significa que se deben tener en cuenta aspectos como el logo y los colores tradicionales de los productos, e incluso con otros aspectos del diseño tradicional de la marca.

En estos casos, se trata de encontrar la forma de incorporar estos valores tradicionales a los espacios digitales, de forma novedosa y atractiva, sin destruir la personalidad de la marca. A menos que el cliente quiera probar y experimentar con nosotros un nuevo diseño para su marca.

Con nosotros contarás con el apoyo de diseñadores profesionales, motivados, que escucharán tus ideas y te propondrán otras para que las consideres.

El diseño web involucra probar la página en cada fase (hacer el testing); adecuarla para que sea amigable con el usuario y accesible a los algoritmos o las arañas de los buscadores; trabajar con los títulos y contenidos, seleccionar imágenes y vídeos, etc.

Una vez subida o cargada a la web, hay que promoverla, crear enlaces con otras páginas y con las redes sociales de la empresa, y durante un tiempo evaluar el desempeño de la página, y rectificar cuando haga falta.

En el diseño web Barcelona no encontrarás un equipo tan dedicado como el nuestro, con propuestas novedosas y profesionales para un espacio tan competitivo como el mundo del marketing digital.

¡Para cualquier cosa sobre diseño web en Barcelona no dudes en contactar con nosotros!